[Videos] Hoy Plaza de la Dignidad nuevamente fue centro de manifestaciones contra los anuncios de Sebastián Piñera. Con represion la policía actuó contra los manifestantes, hay detenidos

Hoy la Plaza de la Dignidad nuevamente se volvió a mostrar con cientos de manifestantes, todos criticando las decisiones tomadas por Piñera y Mañalich en lo que se refiere a la pandemia del Coronavirus.

Decenas de personas se manifestaron esta tarde en el sector de Plaza Baquedano, en contra de la “nueva normalidad” anunciada por el gobierno de Sebastián Piñera, lo que motivó la llegada de Fuerzas Especiales de Carabineros para dispersar a los manifestantes.

Los manifestantes se congregaron en la explanada de la conocida plaza y centro de reuniones sociales, donde la policía de inmediato comenzó a reprimir y detener a los asistentes.

La indignación no resiste más mantenerse en las casas, la indiferencia por la vida del actual gobierno, y su opción de privilegiar la economía de los grandes empresarios, es rechazada por la grandes mayorías, afectadas por el Covid-19.

Todo indica que las protestas van en aumento, y muy pronto tendremos nuevamente a miles de chilenos y chilenas en las calles, arriesgando sus vida, pero teniendo claro que es necesario terminar con este gobierno, con la disidía, la indiferencia, que dirigentes sindicales han calificado “de acciones criminales contra la gente