[Video] Vecino le echó a perder el show a Cathy Barriga y la increpa ante los medios de TV, reflejando el pensar de muchos

La polémica alcaldesa que incluso saca réditos políticos con la desgracia.

Si aunque usted no lo crea, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga en medio del dolor de sus familiares, fue al funeral del la segunda fallecida por Covid-19 y compartir fotos de sus asistencia. 

«Acompañando a vecina en nombre de su familia, que no puede despedir a su ser querido. No hay ceremonia, tampoco familiares que puedan asistir» escribió Barriga.

peroro aayer

¿Que ocurrió ayer?

Durante su visita al campamento Japón de Maipú, con el fin de entregar de un kit de higiene y algunos otros implementos de alimentación y electrodomésticos, la alcaldesa de la comuna, Cathy Barriga, fue increpada por un vecino del sector, quien, ante los medios de comunicación que estaban presentes y frente a la jefa comunal.

Sostuvo que «todos los alcaldes de Maipú vienen acá a hacer caridad, solamente hacen caridad con esta gente y la utilizan para los medios». En ese sentido, el hombre agregó que «no hay soluciones reales, todos los alcaldes en 30 y 20 años no han hecho nada por esta gente».