[Video] Tú puedes creer o no, pero es hora de poner la cabeza fria: Lo que no nos estan contando del Covid-19

Antes de leer y ver el video, recuerden que en los años 60, la CIA impuso y se dedicó a expandir la palabra «Teoria de conspiración» , esto lo hicieron para que la población desacreditara una ¡verdad absoluta!

Es tiempo de llamar pandemia a la nueva infección por coronavirus, COVID-19, «y de presionar a las personas para que se preparen y guíen su preparación», de acuerdo con expertos en comunicación del riesgo.

Los mensajes médicos para contener o detener la propagación del virus están haciendo más daño que bien, afirmaron Peter Sandman, Ph. D., y la Dra. Jody Lanard, ambos con sede en la ciudad de Nueva York.

Mientras en China el número de nuevos infectados por coronavirus empieza a ralentizarse poco a poco, otros países como Italia o Irán viven una explosión de casos.

La enfermedad ya infectó a casi 91.000 personas en más de 60 países, incluyendo Brasil, México, Argentina, Chile, Ecuador y República Dominicana.

Pero mientras la narrativa de China o Italia ha sido contundente al tratar de contener la propagación del virus, incluso poniendo en cuarentena varias ciudades, algunos temen que el mensaje que el gobierno iraní está lanzando a su población sea insuficiente.

Lo que más preocupa es que Irán es , junto a Italia, de los países fuera de China con más muertes por coronavirus, lo que hace pensar que el número de infectados podría ser mayor al ofrecido por las autoridades.

Pero como dice Ruby Demestoy, tu puedes creer o no, pero es hora de poner la cabeza fria.

Tú puedes creer o no creer, pero nada pierdes en poner la cabeza fria

Lo que no nos están diciendo del Covid-19

https://youtu.be/Oa-b4_aYOxA