[Video] Impresentable: Senadora Jacqueline Van Rysselberghe, es sorprendida bebiendo alcohol, trabajando y votando en importante sesión del senado.

La senadora Jacqueline Van Rysselberghe, en media de una de las sesiones de teletrabajo que fue implementado para prevenir contagios en el congreso, realizó su votación de una manera muy particular.

La senadora muy correcta al estilo UDI, mientras trabajaba desde su casa y estando en medio de la emergencia sanitaria, al parecer lo pasa muy bien, ya que en el video se puede apreciar como también se dedica a beber estando en plena votación.

En la noche de este viernes se votaba una proposición a un proyecto de ley sobre las revisiones técnicas. Es en estas circunstancias en las que se sorprendió a la senadora Jacqueline Van Rysselberghe (UDI) emitiendo su voto acostada en su cama y sosteniendo una copa de vino.

No, hay problema, en que ella beba una copa de vino, el problema es que está a trabajando y representando a miles de ciudadanos, porque cualquier mortal que hiciera este tipo de acto en su trabajo, no tenga dudas que sería despedido inmediatamente.

Quién en estado etílico puede tomar decisiones correctamente, nadie y es muy importante que este tipo de actos sean condenados y sancionados Políticamente.

Video donde se aprecia a la senadora bebiendo en plena votación.

En la escena, la parlamentaria se abstiene y apaga la cámara. Luego, en los registros se pudo ver que todos los parlamentarios aprobaron la votación, menos ella.

La imagen se pudo ver en la transmisión en vivo que realiza TV Senado en su página web.