[Video Clips] Talentoso joven músico “Trez3 nos recuerda en medio de la emergencia sanitaria: Podrán borrar los rayados de Plaza de la Dignidad, pero LA MÚSICA NO SE Borra.

Trez3, joven músico nacional, nos trae esta breve Columna para Chileokulto, donde nos entrega su opinión y un claro mensaje de no bajar la guardia.

He estado en la encrucijada de si lanzar esto o no, de si será un mensaje correcto en estos momentos… esta canción la hice hace mucho y era mi aporte de motivación para seguir luchando en las calles por un Chile con dignidad, pero llegó este coronavirus y nos desordenó todo, nos obligó a encerrarnos y a dejar en “stand-by” esa lucha tan bonita y noble que ayer cumplió 5 meses… debo admitir que estuve a punto de no lanzarla, pero ¿SABEN QUE? ¡LO HAGO IGUAL! Porque podrán borrar los rayados de Plaza de la Dignidad, pero LA MÚSICA NO SE BORRA; porque es importante no olvidar, porque los sucesos de estos últimos días nos han mostrado ABSOLUTAMENTE TODO por lo que el pueblo salió a las calles aquel 18 de Octubre: el egoísmo del mundo privado y de quienes tienen más, las múltiples falencias de nuestro sistema de salud público, las limitaciones de la constitución actual y, sobre todo, las claras prioridades de nuestros políticos, económicas por sobre la salud de las personas. Hoy estamos en casa en cuarentena, defendiéndonos como podemos de algo más fuerte; pero ¿cómo podría seguir llamándome “artista” si me hago el tonto luego de estar meses viendo como hermanos y hermanas han perdido sus ojos, han sido atropellados, violados y hasta asesinados? NO PUEDO, NO PODEMOS… esta pandemia la superaremos juntos y sin ayuda de ningún gobierno porque el nuevo chile funciona gracias a su gente, a la unión y empatía que hemos desarrollado en nuestro despertar; porque si, señor presidente, efectivamente el pueblo chileno es PODEROSO E IMPLACABLE, pero no es el enemigo… el enemigo son ustedes, los egoístas que no han sido capaces de soltar sus privilegios para darle un mejor vivir a su gente. Y contra ese enemigo seguiremos luchando asi sea desde nuestras casas o en la calle, esto no ha terminado y seguirá HASTA QUE LA DIGNIDAD SE HAGA COSTUMBRE. Espero les guste y lo compartan para que esto siga latente mientras nos protegemos de este maldito virus, para luego salir a las calles y erradicar de una vez por todas al otro, ese que nos tiene enfermos desde hace más de 30 años 💪🏻🇨🇱 CHILE DESPERTÓ Y NO LO VOLVERÁN A DORMIR.