El dueño del partido «capitalismo revolucionario», quien vive de las donaciones que la gente ingenua le entrega, porque esos dineros los usa para pagar sus deudas, comer y pagar arriendo para vivir, en simples palabras «vivir como oso» , sin trabajarle un dia a nadie.
Sebastián Izquierdo por estos dias, anda mendigando por las redes sociales, ya que sus ingresos han ido mermando debido no tan solo a lo de la pandemia, cualquiera se puede dar cuenta que perdió apoyo debido a sus numeritos de violencia y la serie de denuncias realizadas contra aquellos diputados que realizaban sus aportes económicos y logisticos a este verdadero terrorista de ultra derecha.
Asi se enoja, porque ya no tiene tetas de donde mamar.
El fundador y dueño de capitalismo revolucionario y quien complicó a toda la UDI y la derecha por filmar un video haciendo armas en una sede gremialista, confidenció a Tele13 que vive de aportes desde hace más de cinco años. Una ex pareja de Izquierdo, aseguró que él nunca tuvo un trabajo formal, cuestión que se condice con los múltiples posteos en redes sociales donde pide dinero para sostener su carrera como músico y luego como líder. Además, según datos disponibles en el SII, no ha iniciado actividades hasta el día de hoy.
Sebastián Izquierdo es el líder de Capitalismo Revolucionario, una de las organizaciones que protagonizan las marchas por el Rechazo a una nueva Constitución en Chile que comenzaron hace poco más de un mes. El personaje recientemente ha dicho en sus videos de YouTube que va a “matar a todos” quienes participen del estallido social.