¡Si no hay justicia, hay FUNA!: En multitud ciclistas llegaron hasta la vivienda y funaron a Jueza Andrea Acevedo, quien formalizó al carabinero que asesinó al barrista Jorge Mora, «Neko».

Este medio i a mediodía, ciclista que se han caracterizado por realizar diferentes manifestaciones, quienes han llegado a la propia casa de Sebastián Piñera en la reina, hoy realizaron una funa a la jueza Andrea Acevedo, Quién es la responsable de la formalización del carabinero Carlos Martínez que asesinó al barrista de colo-colo Jorge Mora (Neko).

La multitudinaria manifestación, se desarrolló frente al inmueble de la juez Acevedo, donde desplegaron un Lienzo donde se podía leer «Evadir, pedalear…otra forma de luchar»

Esta manifestación contra la la jueza, se llevó a cabo después por audiencia de formalización contra el carabinero acusado del fatal atropello que le causó la muerte a Mora, funcionario que quedó con la medida cautelar de firma semanal y arraigo nacional. En dicha instancia, la magistrada catalogó lo ocurrido como una “conducta negligente justificada”.

Además, mencionó que el equipo de Mora “por desgracia, tiene una carga histórica que para el deporte no hace ninguna contribución, que es Colo Colo, que tiene la famosa Garra Blanca de por medio. Por desgracia, sus hinchas tienen una actitud no muy acorde a las normas sociales y al estado de derecho en general”.