[Minuto a minuto] Incidentes se desarrollan en la Plaza de la dignidad, en Santiago: El pueblo chileno demuestra su amor de lucha, al cumplirse cuatro meses de manifestaciones ininterrumpidas [Videos]

Durante la tarde noche del día de hoy, también se vivió una fiesta de amor y solidaridad, en un día muy especial para muchos, “El amor de querer cambiar un Chile desigual, por un Chile más justo.

Por eso con música y alegría se desarrollo una nueva manifestación en la plaza de la dignidad en Santiago.

Algunos incidentes se desarrollan en la Plaza de la dignidad, donde se reúne una gran multitud de asistentes en el día que se celebra el Día del amor y la amistad.

Diversos incidentes comienzan a registrarse en el sector de Plaza Italia.

Una barricada en esquina de Plaza Baquedano provoca una gran nube de humo, mientras que en horas de esta tarde fue quemado una camioneta en el sector de Vicuña Mackenna.

Además el metro de Santiago informó del cierre de algunas estaciones de la Línea 1, funcionando de manera parcial entre estación Pajaritos- Los Héroes y Salvador – Los Dominicos, sin embargo, cerca de las 19.30 horas indicó que pudo restablecer el servicio completo.

La multitud se congrega en las cercanías de la Plaza emblemática y centro de reuniones de manifestaciones en Santiago de Chile. La policía comienza a reprimir con sus carros lanza aguas y lanzan gran cantidad de bomba lacrimógena a los asistentes.

La primera línea, hizo su ingreso entre Aplausos por el respeto que se han ganado, por proteger de la represión a los manifestantes que van para el cuarto mes de ininterrumpidas manifestaciones contra Sebastián Piñera, en el llamado Estallido social.

Noticia en desarrollo.