El comediante y humorista argentino Jorge Alís, ya radicado en Chile desde hace mucho tiempo, nuevamente nos sorprende con una espectacular parodia y nos explica con peras y manzanas, dónde está la mentira del coronavirus.
Con cifras oficiales, nos demuestra que no es más que un gran montaje mundial para crear un gran terror en la población y así salir a comprar las medicinas que en cualquier momento se verán en las farmacias
También dejan claro que se está utilizando en forma política, ya que las protestas en Hong Kong debieron terminar debido a esta gran pandemia que afecta a distintos países del mundo
Jorge Alís, el conocido humorista argentino que triunfó en el escenario del Festival de Viña del Mar en 2019, compartió un cómico video informativo en su cuenta de Instagram que la ha rompido.
Para comenzar, Jorge comienza propagando el miedo por el coronavirus COVID-19 en las calles, para luego dar paso a una explicación más extensa de éste.
Bajo su típico sentido del humor que mezcla crítica social, el comediante aprovechó el viral para realizar diversas reflexiones con respecto a la epidemia que ya tiene más de 2.200 muertos en China.
Al finalizar, Jorge Alís aprovechó de hacer un llamado de calma y mencionó que “No se preocupen por el Conoravirus, porque en Chile nos vacunaron a todos”, ironizando la situación a su estilo y culminando el comentario con su reconocida muletilla “aaaaah”.