[Imágenes] Con manifestación y barricadas estudiantes del Instituto Nacional, se suman al llamado de la ACES. Cortaron la Alameda

Las acciones se produjeron luego de que la Asamblea Coordinadora de Estudiantes (ACES) , llamara a nuevas manifestaciones.

Durante la mañana de este miércoles, estudiantes del Instituto Nacional realizó una serie de manifestaciones en las afueras del establecimiento. Fueron decenas de jóvenes, quienes también cortaron la Alameda, y momentos después encendieron barricadas en el lugar.

Entre los participantes se puede ver a personas vistiendo overoles blancos y máscaras. Si bien, durante la semana pasada los alumnos también se tomaron las calles, estas nuevas acciones también coinciden con el llamado de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes(ACES)a nuevas manifestaciones en contra del Gobierno de Sebastián Piñera, que hoy cumple 2 años.

View image on Twitter

Hasta ahora personal de Carabineros se encuentra en el lugar, donde gran contingente policial por protesta en el Instituto Nacional. Absolutamente cercado de FFEE

View image on Twitter