Fernanda Moreno, tía del fallecido por un impacto de proyectil en su cabeza, confirmó además que los órganos del joven serán donados.
Por parte de la brigada de homicidios de la PDI y la Fiscalía occidente siguen las diligencias para conocer de qué arma provino el impacto que mató a Ariel Moreno, joven que falleció tras recibir un proyectil en manifestaciones en Padre Hurtado.
Su familia exige que se dé con el autor del disparo e informó que sus órganos serán donados, según indicó Fernanda Moreno, tía de Ariel, en conversación con Chileokulto .
Comunicado de su familia
Así, espera que «la muerte de mi sobrino no quede impune, que marque un precedente y que el culpable en este caso, pague», insistiendo en que el autor sería un carabinero.
Respecto a la decisión de donar sus órganos, expresó que «él decidió ayudar a muchas familias donando sus órganos. Nosotros nos sentimos muy orgullosos como familia, a pesar del dolor que sentimos, de poder ayudar a personas que sí tienen una esperanza de poder seguir viviendo gracias a Ariel».
Desde el gobierno, el subsecretario del interior, Juan Francisco Galli, señaló que lamentan el hecho y que esperan que las indagatorias avancen para dar con el responsable del proyectil.