Descriterio total: Carabineros sacó parte a mujeres en la austral localidad de Puerto Tranquilo en Aysén, por conmemorar el día de la mujer tomando té

El descriterio y persecución a la libre reunión de la policía chilena es preocupante, en la austral localidad de Puerto Tranquilo en Aysén, donde no supera Los 300 habitantes y sus habitantes se dedican a actividades como la ganadería, los servicios y el turismo, actividad que ha ganado importancia durante los últimos años.

Desde Puerto Tranquilo pueden visitarse las denominadas «cavernas de mármol», formaciones rocosas provocadas por la erosión causada por el viento y el agua, destacando la Catedral de Mármol.

Ayer mientras en todo el mundo se reunía en masivas manifestaciones, en Puerto Tranquilo se reunieron no más de 9 lugareñas, incluso junto a sus hijos, donde compartían una taza de té y conversar sobre este día tan importante para ellas como lo fue el día internacional de la mujer.

Al rededor de una mesa y en forma pacífica mientras disfrutaban de su caliente té en su fría localidad, llegó carabineros del retén «Río Tranquilo» y les sacaron un parte, con la excusa que entorpecian el flujo vehicular.

Esta estúpida excusa no era más que molestar a las vecina, s ya que por esos lados no anda nadie.

En resumidas cuentas carabineros de norte a sur esta completamente fuera de control.