Cathy Barriga y su aprovechamiento político no tienen limites: La alcaldesa “Posó” fingiendo dolor en funeral de vecina de Maipú víctima del Covid-19 y la subió a las redes sociales

Cathy Barriga asistió a funeral de fallecida por coronavirus y compartió imagen en sus redes sociales

 “Yo les quiero contar con todo el dolor de mi corazón que la señora Eliana se fue solita, la familia no la pudo acompañar en este lugar. Hay protocolos que lo impiden y lo prohíben”, comentó.

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga generó una nueva polémica, luego de compartir una fotografía en sus redes sociales junto a la sepultura de la segunda persona fallecida por coronavirus, una mujer de la tercera edad que vivía en la comuna.

La imagen fue acompañada por el mensaje de la jefa comunal, donde asegura que “solo comparto esta imagen para que tomen conciencia de lo doloroso que es para la familia no despedir a un ser querido fallecido por este virus”.

Asimismo, publicó un video donde explicó su presencia en el cementerio. “Acabamos de finalizar no una ceremonia, sino que la sepultura de la señora Eliana. Yo les quiero contar con todo el dolor de mi corazón que la señora Eliana se fue solita, la familia no la pudo acompañar en este lugar. Hay protocolos que lo impiden y lo prohíben”, comentó.

Con ello, agregó que que “cuando yo comparto este video con ustedes es para que tomemos conciencia de lo que significa, sobre todo cuando son adultos mayores, representar el dolor que tenía la familia, la señora Eliana se va solita y estamos aquí nosotras dos acompañando su despedida, yo creo que es un escenario que nadie quiere vivir. Todos tenemos mamá, papá, abuelitos, abuelitas, es doloroso, es triste, es desgarrador, yo creo que es inexplicable lo que debe sentir su familia en estos momentos”.