Así puedes ingresar a la “comisaría virtual” para obtener permisos especiales por cuarentena total en la región metropolitana

Mediante la plataforma se podrán solicitar los permisos especiales, para lo cuál se necesita la clave única que emite el Registro Civil.

Este miércoles Sebastián Piñera, decretó cuarentena total para siete comunas de la región Metropolitana, medida que comenzará a regir desde este jueves 26 de marzo a las 22:00 horas con el fin de combatir el contagio de coronavirus.

Ante ello, desde el Gobierno se indicó que para las personas de las comunas de Lo Barnechea, Vitacura las Condes, Providencia, Ñuñoa, Santiago e Independencia que deban salir para abastecerse, ir a farmacias o supermercados deberán solicitar un permiso temporal.

Aquel trámite deberán realizarlo mediante la página web www.comisariavirtual.cl,utilizando la clave única del Registro Civil.

Cómo funciona la "comisaría virtual" para obtener los permisos especiales por cuarentena total

En el sitio, se explican todos los procedimientos que se pueden realizar, donde entre ellos se encuentra la opción “permisos temporales”, los que estarán disponibles a partir de este jueves 26 posteriormente a las 22:00 horas, inicio de la cuarentena total por siete días que regirá en las mencionadas comunas.

ACCEDE A LA “COMISARÍA VIRTUAL” PINCHANDO AQUÍ.