Ahora: [Videos] Antofagasta, Stgo, Valparaíso, región de los Ríos y más. Se escucha a lo largo de todo Chile, “Mega Cacerolazo” contra Sebastián Piñera.

Cómo se había anunciado, a esta hora se desarrolla en distintos lugares del país, un mega cacerolazo que se llamó por las redes sociales.
En ciudades y comunas, como Antofagasta, Puerto Montt, Talca, Coquimbo y La Serena, se escuchan fuerte las cacerolas desde edificios y en las casas.

Mega Cacerolazo

Ñuñoa
Antofagasta

Este cacerolazo está en el marco del primer día laboral del año que comienza el día de mañana lunes, donde los estudiantes en su mayoría ingresan a los establecimientos y los trabajadores comienza su año laboral.

Avenida rarrazabal, Santiago


EL denominado Mega cacerolazo, da el puntapié a un año lleno de movilizaciones donde se continúa con el movimiento social que comenzó el 18 de octubre del 2019, movimiento que nació por el descontento de tanto engaño y el alza del pasaje en el metro de Santiago, con esta evasión masiva dirigida por los estudiantes ya van más de 4 meses de duras movilizacion en Chile, contra Sebastián Piñera.